jueves, 7 de agosto de 2014

Quienes somos ?

Mi nombre es  Laura Arredondo y mi bebe se llama Reyben aproximadamente a los tres meses de gestación me entere que sufría una malformación en su cabecita, anencefalia  me explicaron que así se llamaba a la falta de cráneo y eso era lo que pasaba con Reyben, también me explicaron que estos bebes no son compatibles con la vida,que al momento de nacer sería como un vegetal y que podría morir incluso antes de los 9 meses. Dijeron que si vivía era porque yo lo mantenía vivo con mis órganos ya que el solo no podría vivir. Me dieron la opción del aborto porque en estos casos si esta permitido, me explicaron de la manera mas cruel que mi hijo no tenia ninguna posibilidad de vida y que yo tendería que pasar por un embarazo de un feto que no servía y que al final como quiera se moriría ya fuera a los tres, cuatro, seis o nueve meses que mas daba si se moría antes o después. Reyben nació un 2 de agosto del año 2011, duró 5 horas con vida y luego partió a los brazos de Dios.
Mi hijo es el inspirador de este blog y de la página de facebook, se que con nuestro testimonio podemos ayudar a familias que lamentablemente estén pasando por una situación como la nuestra.
No les voy a mentir yo no tengo estudios en psicología ni medicina, todo lo que encontrarán aquí son vivencias personales y testimonios de otras madres que contaran  sus lindas experiencias a través de la anencefalia y digo lindas porque aunque hay mucho dolor en este camino, son mas los momentos gratos y alegres que vivimos con ellos.
Para finalizar les diré que de acuerdo a los 9 meses que lleve en el vientre a Reyben puedo afirmar que los niños con anencefalia si sienten, si te escuchan, si te entienden, si reconocen tu voz, no les robes el derecho a la vida. 




12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el espacio creado, por haber apoyado la vida de su bebe!!! Estos pequeños tienen derecho a conocer a su familia y a saber que son amados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pienso lo mismo que usted, todos merecemos una oportunidad de vida. Que bueno que le gusto blog, esperamos seguir subiendo temas adecuados y de su interes.

      Eliminar
  2. ERES UNA MUJER ÍNTEGRA...ADMIRABLE, UNA GRAN MADRE!....QUE DIOS TE BENDIGA INMENSAMENTE PORQUE TIENES UN CORAZÓN GIGANTE.


    SALUDOS DESDE CHILE Y MIS ORACIONES POR EL ANGEL QUE TIENES JUNTO A DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por sus palabras y por tomar en cuenta a mi principe para tenerlo en sus oraciones

      Eliminar
  3. La maternidad es lo que tiene llega de una forma arrolladora, sin llegar a saber nunca donde estará el límite de lo que una madre es capaz de hacer o sentir por un hijo" Eres una mujer que serás Madre toda tu vida, Dios te Bendiga por tu valor.
    Rosyta GS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosyta, bendiciones para usted y su familia

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura stoy muy deacuerdo con tigo esos angelitos si nos escuchan, nos entienden y llegan a reconocer nuestra voz, mi sobrinito le dianosticaron ese problema a los 5 meses de gestacion pero yo siemore le hable le dije q era su tia q lo amaba con todo mi corazon y apenas yo la dicia cosas mi angelito se movia yo se q el me escuchaba y pudo sentir el gran amor q le tenemos.. Mi sobrino partio hacia el cielo hace 4 meses y yo siento como si huviese sido ayer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento lo de tu sobrino por su diagnostico pero celebro que le brindaran esa oportunidad de vida que el merecia para poder asi demostrarles todo el amor que podia darle a traves del vientre materno, cuando quieras ponte en contacto conmigo a traves del face y platicamos, saludos !!

      Eliminar
  6. Que gran mujer eres...dios te premio con un angelito tan especial como tu bebe...el te esta esperando alla arriba...esta junto a mi sobrinita amada y tantos angelitos guerreros mas testimonio de la existencia y gran amor de dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindas palabras, besos a su sobrinita hasta el cielo !

      Eliminar